Orbe Chile - ventas@orbechile.cl - Cel: +56982695342

COMO FUNCIONA

El núcleo del Housetron, fabricado en una aleación especial de metales y con un diseño único, causa una reacción química en las sales que forman sarro, haciendo que formen cristales insolubles muy pequeños que pasan inofensivamente a través de las tuberías sin formar incrustaciones duras (sarro).

El sarro se forma en zonas de agua dura y es más notorio cuando se calienta el agua.

Housetron utiliza un método catalítico de tratamiento de agua, que no tiene cables, no requiere fuente de alimentación o sal y no añade o quita nada del agua.

Dentro del Housetron hay un núcleo construído de una combinación de metales que reaccionan con las sales del agua haciendo que se fome un cristal insoluble y microscópico llamado aragonita que por su superficie lisa no puede adherirse a las superficies de la tubería.

Dado que las sales continúan en el agua, si la aragonita se deposita en cualquier superficie (cerámicos, vidrios, etc), los depósitos serán mucho más fáciles de eliminar y no será necesario utilizar productos químicos o acciones de limpieza agresivas.

 

En la mayoría de los casos, el agua tratada por Housetron absorberá los depósitos de sarro existentes. Esto es causado por el aumento de la solubilidad como resultado de la precipitación de iones de calcio durante el tratamiento. El impacto de descalcificación varía en función de la calidad del agua y el volumen de los depósitos de sarro existentes en la tubería.

Beneficios:

  • Evita la acumulación de sarro en los nuevos sistemas

  • Elimina gradualmente la acumulación de sarro en sistemas existentes

  • No tiene efecto perjudicial para el agua potable a diferencia de los ablandadores de agua convencionales

  • Sustituye los ablandadores de agua existentes, eliminando sus costos

  • Completamente libre de químicos, sin electricidad, sin sal y sin insumos

  • Elimina la sensación viscosa al ducharse o bañarse en agua tratada con ablandadores de sal